lunes, 18 de octubre de 2010

Shiki


Titulo: Shiki

Autor: Fuyumi Ono (novela)

Primera emisión: 08/07/2010

Estado: en emisión

Nº de episodios: 12/¿?

Genero: terror, misterio.

Sinopsis:

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de arboles de abeto, con los cuales hacen ataudes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión de estilo europeo recientemente construida empiezan a suceder misteriosas pero constantes muertes entre los habitantes de la villa. Ozaki Toshio, medico único del hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki, un habitante del pueblo de 15 años, descubre que no es una epidemia y no es transmite por picaduras de insectos como el cree, y empieza a creer que es culpa de los Levantamientos, nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Opinión personal:

Buenísima. Adoro este anime, desde que lo empecé a ver me engancho y sinceramente lo recomiendo, por que es realmente bueno en mi opinión. Sabe mantener el suspense de las situaciones e historia, aunque poco a poco te vas dando cuenta de lo que ocurre. El dibujo me parece rarísimo y a la vez, lo cual es un punto positivo, y la banda sonora me parece genial, sobre todo el 1º opening, que sin duda me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario