domingo, 25 de julio de 2010

Estrenando por aqui



Bueno, no se me da nada bien presentarme, asi que sera algo breve *risas*. Digamos que soy una fanatica de todo lo relacionado con Japon; musica, anime, doramas, cultura, idioma, etc... De hecho, esta misma semana termine mi curso de japones de verano con buena nota, lo cual me hace pensar que podre pasar la prueba de nivel de septiembre para el siguiente nivel.


Aparte de eso, tambien adoro el arte, y todo lo relacionado con lo que sea crear algo de la nada (aunque sea de ciencias *risas*). Por eso, no os extrañe si entre mis actualizaciones encontrais a menudo cosas como sesiones de fotos (que suelo subir a otro blog que tengo del que hablare pronto), dibujos (que tambien podreis encontrar en Deviantart), etc...


Tambien encontrareis de vez en cuando recomendaciones y opiniones de series, peliculas, libros, y demas cosas que me parezca interesante compartir con la gente.


No se me ocurre que mas decir, por eso de momento, lo dejo aqui, y os dejo con una imagen de una de las parejas que mas me gustan de la serie "Axis Power Hetalia" (son dos tios aunque no lo parezcan :_D)



No hay comentarios:

Publicar un comentario